
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Se jugo la ultima fecha de la liga cañadense, el clásico entre Belgrano y Almafuerte fue 1 a 1. En el morumbi el WK igualó 1 a 1 con M. de Oca. De esta forma los tres equipos de la ciudad clasificaron en 1ra y 4ta.
Fútbol21/10/2019RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 15
Belgrano 1 – 1 Almafuerte
Barraca 0 – 0 U. Villa
Sport 1 – 0 Carcaraña
Sportivo 0 – 0 Argentino
Campaña 2 – 0 Adeo
América 0 – 1 Defensores
W. Kemmis 1 – 1 M. de Oca
Libre / San Jerónimo
Posiciones
Campaña 27
Sportivo 26
Sport 23
Carcaraña 22
Defensores 21
Argentino 20
U. Villa 20
Barraca 19
Belgrano 19
Almafuerte 18
M. de Oca 18
W. Kemmis 17
Adeo 16
América 8
San Jerónimo 3
CLASIFICADOS DIRECTOS
Campaña
Sportivo
Sport
Carcaraña
REPECHAJE OCTAVOS
Defensores – W. Kemmis
Argentino – M. de Oca
U. Villa - Almafuerte
Barraca - Belgrano
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 15
Belgrano 2 – 1 Almafuerte
Barraca 1 – 2 U. Villa
Sport 1 – 7 Carcaraña
Sportivo 1 – 0 Argentino
Campaña 2 – 2 Adeo
América 4 – 2 Defensores
W. Kemmis 0 – 3 M. de Oca
Libre / San Jerónimo
Posiciones
W. Kemmis 28
U. Villa 27
Sportivo 26
América 24
Defensores 24
Argentino 23
Belgrano 21
Almafuerte 21
Campaña 20
M. de Oca 19
Adeo 19
Sport 15
Carcaraña 14 *
San Jerónimo 8
Barraca 4 *
* Debe un partido
CUARTOS DE FINAL
W. Kemmis – Almafuerte
U. Villa – Belgrano
Sportivo – Argentino
América - Defensores
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El 9 de octubre en Puerto Norte, Rosario, se realizará la segunda edición de FARO, el evento organizado por Agroactiva que reúne a productores, empresas, instituciones y referentes para dialogar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan al campo en la era de la inteligencia artificial, humana y natural.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.