maira re nuevo

CLÉRICI ENTREGÓ NUEVO APORTE A BOMBEROS CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 16/10/2019 Por Renacer Regional
El mismo será destinado a mejoras en el cuartel, con la construcción de nuevos vestuarios y baños.
WhatsApp Image 2019-10-16 at 11.53.11

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clerici entregó un nuevo aporte económico para mejoras en el edificio de la institución.  

El mismo será destinado a la construcción de vestuarios y baños para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo. "Acompañamos el crecimiento de este cuartel y entregamos este primer aporte para que los bomberos tengan mayor comodidad", destacó Clerici.


CLÉRICI EXPUSO EN EL FORO DE CIUDADES "HÁBITAT, FEDERALISMO E IDENTIDAD”

WhatsApp Image 2019-10-15 at 11.43.01

Se realizó en Rosario en el marco de la presentación de Alberto Fernández. La intendenta presentó el trabajo como parte del Plan Estratégico Urbano Territorial realizado en materia de soluciones habitacionales.

La intendenta Stella Clérici participó junto a otros intendentes y presidentes comunales, del Foro de Ciudades “Hábitat, federalismo e identidad” que se realizó en Rosario en el marco de la presentación del candidato a presidente Alberto Fernández, el gobernador electo Omar Perotti y la arquitecta María Eugenia Bielsa.

Clérici expuso sobre el trabajo realizado en la gestión desde el Plan Estratégico Urbano Territorial en materia de soluciones habitaciones, desde los planes Mi Lote hasta las viviendas que se han ejecutado como parte de diferentes programas a nivel provincial y nacional. “Es un honor estar acá para contar la experiencia, y compartir la de otras localidades, para ver lo que hicimos y lo que falta por hacer”, expresó Clérici.  


12 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2019-10-16 at 07.46.47

La intendenta Stella Clérici, junto a representantes de instituciones, realizó una nueva apertura frente al Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de ayer la intendenta Stella Clérici realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. Ante la participación de representantes de instituciones se encontraron 12 denuncias que serán remitidas a la Justicia Federal.

El referente del Consejo de Seguridad Ciudadana destacó “Cañada sigue denunciando y exigiendo justicia a través del Buzón de la Vida” y valoró la constante participación de vecinos e instituciones, comprometidos con la problemática.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191