maira re nuevo

ESTE DOMINGO CINE CLUB EL FARO PROYECTA "YESTERDAY"

Locales 10/10/2019 Por Renacer Regional
Como cada domingo a las 20hs, en la biblioteca Sarmiento de Las Rosas, para asistir no hace falta ser socio, la invitación está abierta a todo público.
taccari

Escucha el audio

Nota Fernando Taccari

Biblioteca Sarmiento

DOMINGO 13 - 20 HS.

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento y Cine Club "EL FARO", presentan: YESTERDAY

Yesterday es una película de comedia musical, dirigida por Danny Boyle, a partir de un guión de Richard Curtis y una historia de Jack Barth. Está protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran.

Sinopsis. Jack Malik es un joven músico cuya carrera sólo sabe de fracasos, y que para ganarse la vida trabaja como reponedor en unos almacenes. Hasta que un día, luego de un accidente y un apagón eléctrico a nivel mundial, se entera que el cuarteto de Liverpool, The Beatles, ha desaparecido por completo de la historia y de la faz de la tierra: nadie recuerda sus temas, ni a sus integrantes y ni siquiera existe información alguna en internet. Todos desconocen ahora al grupo musical más célebre del siglo XX. Todos menos Jack, quien además es el único que interpreta sus canciones.

Una situación inexplicable, pero al cual el protagonista decide sacarle provecho, haciendo pasar las composiciones de los Beatles como si fuesen suyas, y así poder crear por fin una exitosa carrera de músico. Malik, asombrado, ve cómo su vida da un giro espectacular, de ser un artista frustrado a un avasallador fenómeno musical en todo el planeta, en la era de YouTube y redes sociales, emprendiendo giras multitudinarias y logrando la idolatría de millones de personas.

Sin embargo, en medio de toda esta locura, Jack se ve enfrentado a conflictos con la industria musical y a algunos problemas sentimentales, sobre todo cuando Ellie, su amiga -y primera manager- le confiesa que está enamorada de él. Es a partir de ahí que el protagonista tendrá que optar entre el amor y el éxito.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191