
ALUMNOS DE ARMSTRONG Y LAS ROSAS PARTICIPARON DEL PROGRAMA “JÓVENES EN EL SENADO” Y NAVEGARON POR EL RÍO PARANÁ
Renacer RegionalFueron recibidos en el recinto de la Cámara de Senadores por el Senador Provincial, Alberto Crossetti y el sr. Agustín Ponzio quien se interesó en el programa y gestionó el viaje ante el Senador para los alumnos de Las Rosas.
Los jóvenes recorrieron Legislatura, Cervecería Santa Fe, Puente Colgante. Luego viajaron a la Ciudad de Paraná, Entre Ríos donde visitaron el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez la muestra de “Goya y Dalí. Un encuentro surrealista” (una exposición de ochenta piezas de Salvador Dalí inspiradas en una serie de grabados de Francisco de Goya.) Al mediodía almorzaron en la costanera de Paraná donde a las 14hs. embarcaron al catamarán que los llevó de regreso a la Ciudad de Santa Fe. La tarde fue para pasear por el shopping la rivera.
El Senador Crossetti señaló “realizamos un enorme esfuerzo para que sea un viaje especial para que los alumnos conozcan el ámbito legislativo su funcionamiento e importancia”. El legislador agregó “fue pensado para que se lleven un agradable recuerdo de las costas santafesinas y entrerrianas, conozcan la historia de la cervecería Santa Fe su producción y tecnología de esta planta industrial pero con la explicaciones correspondientes del programa de consumo responsable, disfruten y aprendan del arte de una muestra de relevancia que finaliza el 1º de noviembre organizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos”


MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: EL SAMCO LAS ROSAS ESTÁ PREPARADO PARA AFRONTAR LA DEMANDA ACTUAL


EL GRANIZO DEL 27 DE AGOSTO PROVOCÓ IMPORTANTES PÉRDIDAS EN CULTIVOS

“CUERPOS Y SABERES EN MOVIMIENTO”: REFLEXIONAR SOBRE LAS INFANCIAS FRENTE AL IMPACTO DE LAS PANTALLAS


DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO

MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”


LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

DÍA DEL MAESTRO: HOMENAJE A QUIENES DEJAN HUELLA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?









