maira re nuevo

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN BARRIO QUIQUE DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 27/09/2019 Por Renacer Regional
Se realizan las conexiones domiciliarias en la red cloacal ejecutada por parte del municipio, puntualmente con tareas en Corrientes y Sarmiento.
WhatsApp Image 2019-09-27 at 09.40.39 (1)

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos que realiza el municipio en Barrio Quique, en esta oportunidad con las conexiones domiciliarias a la red cloacal ya ejecutada oportunamente por la gestión municipal.
De esta manera, con estas tareas en Corrientes y Sarmiento se completa el servicio en el barrio, de una obra en la que se trabajó en conjunto entre Municipio, Assa y vecinos. “Seguimos trabajando con los vecinos para completar este importante servicio que mejora la calidad de vida en el barrio”, expresó Clérici.


SE REALIZAN NUEVOS TRABAJOS FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL 2

WhatsApp Image 2019-09-27 at 09.19.18

Municipio lleva adelante los trabajos para dársena de estacionamiento de camiones, favoreciendo el ingreso a ambos parques industriales.

Como parte de las diferentes obras de infraestructura en el parque industrial 2, la gestión municipal realiza trabajos para la construcción de una dársena de estacionamiento de camiones, para favorecer el ingreso de los vehículos a ambas áreas productivas.

Estas obras se suman a las de protección hídrica ya realizadas, el tendido eléctrico y el ya licitado el cerco perimetral. “Con es fuerzo y aportes conjuntos de los industriales y el municipio seguimos dotando de la infraestructura necesaria este segundo parque industrial”, expresaron desde el Municipio. 


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE CANALIZACIÓN EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2019-09-27 at 09.08.11

Las tareas incluyen cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas y zanjeo con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

La gestión municipal continúa ejecutando trabajos de canalización en diferentes sectores de la ciudad con aportes conjuntos de municipio y vecinos, realizando cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas.

Se interviene en Laprida y Ushuaia y Jujuy al 1500, como parte de las tareas que se van acordando junto con las vecinales.  “Continuamos realizando trabajos de mantenimiento de calles y reposición de tubos, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron las autoridades.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191