maira re nuevo

CLERICI SALUDO A MAESTROS CAÑADENSES EN SU DÍA

Regionales 11/09/2019 Por Renacer Regional
¡Feliz día maestras y maestros. Siempre junto a ustedes construyendo una ciudad mejor!, expresó la intendente en de Cda. de Gómez.
df77c73b-1c9d-43d3-b3c4-5d4882b0a52e

Su misión es esencial para la sociedad. Siempre lo consideré así. Por eso, desde el primer día de mi gestión, me comprometí a apoyar y trabajar por una educación de calidad, donde cada docente es fundamental.

Amar a los maestros es amar: las caricias del saber, el abrazo de la ciencia y la fe en el corazón humano.

¡Feliz día maestras y maestros. Siempre junto a ustedes construyendo una ciudad mejor!


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN EL TEATRO CERVANTES

WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.22.57 (1)

La obra se enmarca en la restauración y remodelación para la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.

En este caso como parte de la restauración y remodelación se realizaron arreglos en techo de las oficinas y en la instalación de gas para luego continuar con trabajos en el interior. “Continuamos con la puesta en valor de los edificios históricos, con importantes trabajos para mejorar los edificios, de la misma manera que lo hicimos en la Jefatura y Parroquia San Pedro, en esta oportunidad en el Teatro Cervantes”, expresó Clérici.


CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES

WhatsApp Image 2019-09-10 at 10.20.47

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad con acciones de higiene urbana y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos.

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.

En este sentido, desde Servicios Públicos destacaron estas intervenciones en los diferentes sectores de la ciudad, acordado con las vecinales para mantener y mejorar cada día los diferentes espacios públicos. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, acorde a las tareas que se refuerzan en esta época del año previo a la primavera”, expresaron. 

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191