maira re nuevo

EL MOVIMIENTO OBRERO DE CAÑADA DE GÓMEZ RECLAMA QUE SE RESTABLEZCAN SERVICIOS ESENCIALES CORTADOS

Regionales 10/09/2019 Por Renacer Regional
A Través de un documento donde resaltan el descalabro económico que afecta a la clase trabajadora, y apelan a las empresas que restablezcan por 90 días los servicios cortados.
servicios

Escucha el audio

Nota Luis Piccinini

Empleados de Comercio - Cda. de Gómez

La nota firmada por gremios pertenecientes al Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez se titula “Los trabajadores al límite”. En ella enumeran las penurias por las que atraviesan a partir de las paritarias de este año, limitadas en su mayoría y que están lejos de acercarse a la inflación creciente en la conformación de sueldos.
“…O se come o se pagan los servicios” reza un párrafo del documento, “porque nuestro salario no se ajusta por valor dólar, como sucede con las tarifas, y es así como una mayoría silenciosa hoy en día se ve obligada a endeudarse y a padecer el corte de servicios elementales, que hacen a la dignidad y a la salud de las personas”.

Además, contiene un petitorio de dos puntos: en el primero se solicita a Litoral Gas, EPE y Aguas Santafesinas que levantan por 0 días los cortes de servicios efectuados. En el siguiente se hace lo propio con autoridades políticas locales y provinciales, pidiendo se gestione una adecuación tarifaria que permita abonarlas al trabajador, y que se quiten de las facturas de servicios públicos tanto impuestos como tasas y contribuciones.

El documento está firmado por Daniel Martínez, de la UOM, Roberto Tabares, de Madereros, Germán Matos (UPCN), Luis Piccinini (Empleados de Comercio) y Gabriel Combina, de Bancarios, adhiriendo además otros gremios con representación en la región.

Fuente / Otrodia.com

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191