maira re nuevo

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN PLAYÓN POLIDEPORTIVO DE BARRIO 2 DE ABRIL

Regionales 04/09/2019 Por Renacer Regional
Comenzó a hormigonarse el piso de esta obra que entre materiales y mano de obra demandará una inversión superior al millón de pesos, informaron desde la Municipalidad de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2019-09-04 at 08.27.52 (1)

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos de hormigonado para la construcción del playón polideportivo del barrio 2 de abril, sumando un nuevo espacio para la recreación y el deporte en la ciudad.

Entre materiales y mano de obra esta obra demandará una inversión superior al millón de pesos. “Con una inversión muy importante con recursos del municipio, hacemos realidad este playón polideportivo en el barrio 2 de abril, que se viene a sumar a los demás playones en la ciudad”, expresó Clérici. 


LA INTENDENTA RECORRIÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES

WhatsApp Image 2019-09-03 at 12.06.19

Junto a responsables de la empresa Adobe Construcciones y autoridades de la Asociación de Abogados visitaron la obra que lleva un año de ejecución conforme a la adjudicación realizada por el Gobierno Provincial. 

La intendenta Stella Clérici recorrió junto a responsables de la empresa Adobe Construcciones SRL, y de la Asociación de Abogados el avance de los trabajos en la construcción del nuevo edificio de tribunales, en los terrenos cedidos por la gestión municipal.
La obra lleva un año desde sus inicios, con un plazo de ejecución de dos años y un presupuesto de 199 millones de pesos de acuerdo a la adjudicación realizada oportunamente por el Gobierno Provincial. “Vemos muy contentos el avance de esta obra histórica para mejorar el servicio de justicia”, destacó la intendenta.


RESPALDO DEL MUNICIPIO A UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAÑADA MULTIMARCAS

La exposición de autos y motos se realizó en Plaza San Martín con propuestas solidarias convocando a una multitud de familias cañadenses.

La Plaza San Martin fue el lugar elegido una vez más por los cañadenses para pasar una tarde en familia, con la 4ta edición de la exposición de autos y motos Cañada Multimarcas, combinado con música y actividades solidarias.

Con el auspicio de la gestión municipal se realizó una nueva edición de esta iniciativa llevada adelante por Guillermo Gómez y tuvo entre sus propuestas un fin solidario con la Parroquia San Pedro a cargo del buffet. “Nos alegra ver que los cañadenses disfrutan de nuestros espacios verdes con diferentes propuestas para compartir en familia”, expresó la secretaria de Cultura Raquel Di Paola. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191