maira re nuevo

BUEN RESULTADO, PERO MUCHO POR MEJORAR

Deportes 03/09/2019 Por Renacer Regional
Ignacio Procacitto fue 12º en Las Termas de Río Hondo, con bastante por trabajar para estar en el mejor nivel.
Procacitto (2)

El rosense Ignacio Procacitto regresó a las pistas pero tuvo un fin de semana complejo. Si bien terminó 12º en la final de Clase 2 de Turismo Nacional, fue una carrera adversa desde lo técnico, porque aún no se encontró el funcionamiento armónico que tanto buscan cada uno de los miembros del equipo.

Durante viernes y sábado se estuvo alejado de los tiempos que se esperaban obtener, fundamentalmente por tener algunos inconvenientes en los frenos. ‘Nachi’ tuvo el apoyo incondicional de la estructura familiar, de Cristian Bravo dirigiendo el box, de Damián Corba y Sebastián Prósperi con su asesoramiento técnico como de los hermanos Riva con la motorización.

Pero la mejor parte dentro de lo que fue la fecha, llegó el domingo en la competencia principal. Durante los primeros giros vio un gran andar, ganó muchas posiciones y se ubicó en el pelotón como para seguir progresando. Lamentablemente el chasis volvió a sufrir con los frenos, pero de todos modos llegó 12º, algo para nada despreciable por cómo se dio el fin de semana.

Tras la competencia, Procacitto comentó: “Nos cuesta hacer que el chasis funcione de manera lógica. En clasificación anduvimos muy lentos y no lo podemos revertir. En la final tuvimos dos vueltas muy buenas, y después del relanzamiento otra, pero a partir de ahí volvimos a andar mal. Tenemos un problema grande en los frenos que podría ser lo que nos desencadena el resto de los inconvenientes. Tenemos que trabajar para despejar todas las dudas”.

La próxima fecha será el fin de semana del 29 de septiembre en Viedma, Río Negro.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191