maira re nuevo

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL MUNICIPIO POR EL MES DE LA NIÑEZ

Regionales 19/08/2019 Por Renacer Regional
Fue en Plaza San Martín. Hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. La celebración forma parte de un mes de festejos destinado a los niños, en distintos puntos de la ciudad de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2019-08-19 at 07.17.59

“Estamos felices de celebrar el Mes de la Infancia tanto en nuestra querida Plaza San Martín como en cada barrio de la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici, presente en los festejos junto a cientos de familias.

Con la participación de los Centros de Estudiantes, juventudes de los clubes Adeo y Sport y otras instituciones hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. El calendario de festejos en los cuales el municipio organiza o acompaña, continúa de la siguiente manera: sábado 24 de agosto 15 hs en Casa del Bicentenario comedia musical infantil “Imaginemos” y domingo 25 de agosto Festejo mes de la Niñez en Plaza Barrio Quique a partir de las 14.30 hs. y en Plazoleta Beltramo organizado por la Vecinal Migoni, Vecinal Usina, y grupo vecinos activos. Sábado 31 de agosto a las 15 hs. en Casa del Bicentenario historias y canciones para cantar y contar triple orquestina ilustrada.

“Este es un mes donde intensificamos las propuestas para nuestros niños. Sin embargo, durante todo el año ofrecemos desde el municipio oportunidades educativas, culturales o recreativas destinadas, tanto a la formación como al esparcimiento de todos los chicos y chicas de Cañada de Gómez”, enumeró Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191