maira re nuevo

PROPONEN LA SUSPENSIÓN POR 90 DÍAS DE LOS CORTES DE LUZ, AGUA Y GAS

Regionales 16/08/2019 Por Renacer Regional
La iniciativa fue presentada este jueves por la presidente del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, Carina Mozzoni, quien hizo referencia a la difícil situación que atraviesan familias, jubilados y Pymes de la ciudad.
ejemplo2 (1)

Escucha el audio

Nota Carina Mozzoni

Este jueves, la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, presentó un proyecto de resolución con el objetivo de requerir a la empresa Aguas Santafesinas S.A., a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), y a Litoral Gas S.A, dispongan la suspensión inmediata y total de los cortes de suministro por 90 días a aquellas familias, jubilados y PyMES de la ciudad de Cañada de Gómez, que se encuentren en situación de voluntad de pago pero con imposibilidad demostrable para realizarlo, y establecer la cancelación total del cobro de intereses sobre las deudas percibidas, ante la difícil situación que está atravesando la economía nacional.

Asimismo, la concejala del bloque justicialista convocó al senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, a plantear dicha problemática en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. “Cada vez que le enviamos una resolución a nuestro Senador Provincial, no recibimos respuesta. Es de gran calidad humana poder contribuir con acciones que estén al alcance y poniendo un poquito de cada uno, la situación puede mejorar”, concluyó Mozzoni.

Fuente / Otrodia.com

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191