maira re nuevo

CORNAGLIA PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 80 AÑOS DEL CLUB NORTE DE ARMSTRONG

Regionales 01/08/2019 Por Renacer Regional
Quedó inaugurada la nueva fachada de la institución y se llevó adelante un acto protocolar con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, autoridades regionales, locales y del club.
GC - 2019-07-31 - Fb - Armstrong - 80 Años Club Norte 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia participó de los festejos por el 80° aniversario del Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong, donde quedó inaugurada la nueva fachada de la institución y se llevó adelante un acto protocolar con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, autoridades regionales, locales y del club.

El legislador por el departamento Belgrano felicitó a todas las personas que día a día trabajan desinteresadamente por el club y se comprometió a seguir colaborando desde su lugar en todo lo que sea necesario. “El Club Atlético Deportivo Norte y todos los clubes del departamento cumplen un rol muy importante en nuestras comunidades, donde no solo educan en una disciplina o deporte, sino que también realizan un trabajo social que sin dudas le cambia la vida a las niñas, niños y jóvenes en pos de construir una sociedad mejor”, manifestó Cornaglia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191