maira re nuevo

GIACCONE PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SANTA FE

Nacionales 28/07/2019 Por Renacer Regional
La diputada provincial Claudia Giaccone, estuvo presente en la jornada de actividades que el candidato a presidente del Frente de Todos.
cg af op

La diputada provincial Claudia Giaccone, estuvo presente en la jornada de actividades que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y candidatos a diputados nacionales, desarrollaron en la ciudad capital de la provincia.

Fernández estuvo en la sede del Partido Justicialista, donde se reunió con dirigentes de toda la provincia, y luego se trasladaron a la sala ATE Casa España, donde numerosos militantes colmaron las instalaciones, mientras que las calles cercanas al lugar marcaban la presencia de numerosísimos santafesinos.

La diputada Giaccone expresó que el marco multitudinario que acompañó al encuentro marca la importancia que ha tenido esta gira de Alberto Fernández, demostrando “que la expresión popular en las PASO del 11 de agosto definirá claramente la elección de un gobierno que construya un país para todos, y no solo para unos pocos como ocurre actualmente. Queremos que se respete el federalismo y el potencial productivo de nuestras provincias, con un estado que defina políticas públicas que promuevan el trabajo, las industrias, cuide a nuestros adultos mayores y mejore la calidad de vida de todos, desarrollando un modelo de crecimiento que dé inclusión y felicidad a los argentinos. Estamos convencidos que hay un futuro para todos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191