SUMÓ LARGANDO DESDE ATRÁS

Deportes 14 de marzo de 2016 Por Renacer Regional
Ignacio Procacitto tuvo un fin de semana difícil pero pudo llevarse algo de San Jorge en su retorno. El piloto de Las Rosas volvió al Turismo Nacional y no fue fácil la incursión en el Parque de la Velocidad de San Jorge. El rosense se sumó al JCB Motor Sport dentro de la Clase 2 y terminó 19º, luego de partir 36º, y sumó un par de puntos para el campeonato.
DSC_2028

El viernes el inicio fue auspicioso porque se ubicó entre los diez mejores en el primer entrenamiento, pero luego el rendimiento empezó a decaer. Faltaba un poco de chasis y un poco de motor para estar a la altura de las circunstancias, pero el equipo de Juan Carlos Bertozzi trabajó y se logró pulir detalles para tener confiabilidad y velocidad.

Largando desde muy atrás la serie tras una clasificación mala, ‘Nachi’ Procacitto tuvo un toque en la primera curva donde pinchó una goma, y cuando detuvo a cambiarla perdió mucho terreno. Llegó 12º y el domingo tenía que volver a empezar desde el fondo.

El espectáculo final lo tuvo largando con problemas, pero empezó a recobrar lugares desde atrás de todos, siendo peor que largar 36º. Así y todo pudo terminar 19º en buen ritmo personal, para sumar las primeras unidades del año.

“En la largada el auto se paró, cuando moví, y traté de ponerlo en marcha pero no arrancaba hasta que encendió y salí. Después traté de girar lo más rápido que podía y mantenerme en la pista para alcanzar al pelotón. Lamentablemente no hubo un auto de seguridad que nos dé una mano y la distancia que nos habían hecho era imposible de descontar. Giramos en el ritmo que teníamos y pudimos arribar a la bandera a cuadros, que por el fin de semana en el que veníamos es bueno, y sumamos”, aseguró Ignacio Procacitto, el representante de Las Rosas que espera tener continuidad.

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de abril en Olavarría.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias