maira re nuevo

LA CÁMARA FEDERAL DICTÓ LA FALTA DE MÉRITO PARA EL SENADOR CORNAGLIA EN LA CAUSA "GIRSU"

Nacionales 17/07/2019 Por Renacer Regional
De igual manera resolvió para el caso del Intendente de El Trébol, Fernando Almada.
cornaglia

Escucha el audio

Nota Guillermo Cornaglia

Se trata de la causa por la cual se investiga irregularidades en el manejo de los Programas Municipales de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PMGIRSU).

Con los votos de los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens se consideró que casi la mitad de los 92 intendentes que habían sido procesados por el juez federal Claudio Bonadio en febrero de este año no había pruebas suficientes, motivo por el cual se les dictó la falta de mérito. Entre ellos se encuentra el Senador Guillermo Cornaglia (departamento Belgrano) y  el Intendente de El Trébol, Fernando Almada.

En el mismo acto confirmaron el procesamiento de 47 jefes y ex jefes municipales -la gran mayoría de ellos de la provincia de Buenos Aires-, por presunto fraude contra la administración pública.

275cbf1d-e3ac-416e-9318-7009feda59ba“EL QUE TENGA DUDAS QUE SE ACERQUE A BOUQUET Y VEA QUE NUESTRAS GESTIONES HOY SON UNA REALIDAD”

Las mentiras tienen patas cortas

La Justicia le dictó la falta de mérito al senador departamental Guillermo Cornaglia en la causa por la que se lo acusó durante toda la campaña electoral. Lamentamos que algunos sectores políticos hayan basado su discurso en mentiras con el sólo fin de perjudicar a Guille Cornaglia, sin importarles si lastimaban a familiares, amigos y a todas las personas que lo queremos.

Por ser diferente, Guillermo nunca entró en ese juego sucio que le propusieron, sino que pensó siempre en propuestas que mejoren la calidad de vida de cada vecino del departamento Belgrano. Vamos a seguir trabajando por ese camino, por el de la verdad, por una sociedad mejor para todos y todas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191