maira re nuevo

17 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 16/07/2019 Por Renacer Regional
Luis Leiva junto a representantes de vecinales e instituciones, realizaron una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.
WhatsApp Image 2019-07-15 at 09.58.45

Escucha el audio

Nota Luis Leiva

Coordinador de Seguridad Ciudadana Cda. de Gómez

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 17 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.


MUNICIPIO LICITÓ NUEVAS MEJORAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL 2

WhatsApp Image 2019-07-16 at 07.27.45

Se trata del tejido para el cerco perimetral del predio productivo de Rutas 9 y 91, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici participó de la apertura de sobres de la licitación del tejido para el cerco perimetral del Parque Industrial 2, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.  

Se licitaron 1886 mts de tejido y se presentaron cuatro ofertas de empresas de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Timbues con propuestas entre $2.387.445 y $3.206.200. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.  


MUNICIPIO CONSTRUIRÁ PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN BARRIO 2 DE ABRIL

WhatsApp Image 2019-07-15 at 09.11.40

Con la presencia de la intendenta Clérici se abrieron los sobres de la licitación de materiales y mano de obra, con una inversión superior al millón de pesos.

La intendenta Stella Clérici encabezó la apertura de sobres de la licitación de materiales y mano de obra para la construcción de un nuevo playón polideportivo en la ciudad, en este caso en la Plaza del barrio 2 de abril.

El playón que debía ser construido como parte del Plan Vínculos del Gobierno Provincial no se concretó por la no llegada de los fondos y finalmente se ejecutará con financierito del municipio, con una inversión superior al millón de pesos. En la licitación se presentaron tres frentes de materiales y dos de mano de obra, que se serán adjudicados luego de las resoluciones administrativas correspondientes.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante la construcción de este playón polideportivo de 19 x 32 metros, con una inversión muy importante con recursos del municipio, que permitirá cumplir una función integradora en nuestro querido barrio 2 de abril”, expresó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191