
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
Falleció una mujer que iba en el colectivo, y uno de los choferes quedó atrapado tras el impacto que se produjo poco antes de las 5, en el kilómetro 372.
Regionales05/07/2019Un muerto y un herido fue el saldo de un choque entre un ómnibus de pasajeros y un camión en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez.
El siniestro se produjo alrededor de las 4.50, a la altura del kilómetro 372. Un colectivo de larga distancia, que se circulaba hacia la ciudad de Córdoba chocó contra un camión que transportaba cereal.
Fuentes policiales consignaron que al menos una mujer murió y otra persona, que sería el chofer del micro, quedó atrapada dentro del colectivo y fue rescatada por los bomberos tras 40 minutos de trabajo.
Según trascendió, en el colectivo viajaban 48 pasajeros, quienes fueron derivados a un salón de usos múltiples de la Municipalidad de Cañada de Gómez para recibir atención y evitar la exposición al frío intenso que se registraba en el campo.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.