maira re nuevo

#YOMESUMO : CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN

Locales 27/06/2019 Por Renacer Regional
Organizada por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con participación de su alumnado.
monica ogresta

Escucha el audio

Lic. Mónica Ogresta

Rectora Colegio Sagrado Corazón de Jesús

La rectora, Lic. Mónica Ogresta, comentó los alcances del evento:

-          En el Día del Sagrado Corazón este año proponemos una iniciativa nueva, con el fin de ayudar solidariamente. Desde siempre luego del chocolate que todos tomamos en el Colegio salíamos a recorrer las calles, visitar casas, dejar una estampita, pedir oración y quedarnos a charlar un rato. Pero conversando con el Padre Carlos, resolvimos que ante la situación social que se está dando, donde mucha gente acude a Cáritas para pedir colaboración con comida, hemos resuelto hacer una campaña para donación de alimentos.

-          Daremos un tinte distinto a nuestra misión, con el lema que pensaron los alumnos que es que el Dia del Sagrado Corazón que cada uno abramos el nuestro, saliendo de las mezquindades propias y aportar a los que menos tienen. Trabajaron los chicos de 4° año, que tienen una materia que es Construcción de Ciudadanía y Participación, junto las profesoras de Pastoral.

-          Como siempre caminaremos todas las calles de la ciudad solicitando donación, y además habrá 7 puntos fijos donde colaborar: Autoservicio EME, Caprese, Supermercado Italia, Autoservicio Agua y Sol, supermercados Asia, Las Rosas y Primavera.

(Sugerimos escuchar el audio completo)

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191