maira re nuevo

banner web

PROBÓ Y QUEDÓ CONFORME

Ignacio Procacitto ultimó detalles para el regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, que será este fin de semana en San Jorge. El volante de Las Rosas estuvo probando ayer en el Parque de la Velocidad con el equipo JCB Motor Sport y el Chevrolet Corsa número 81.

Locales11/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
Ignacio Procacitto (1)

La jornada estuvo agradable para poder hacer diferentes ensayos y no fue el único en salir a rodar. De todas formas no tomó referencias de nadie y se dedicó a adaptar su manejo al auto, conocer el funcionamiento de las piezas y el trabajo de los mecánicos de cara a la puesta a punto.

“La prueba salió bien, hicimos una sesión medio corta y giramos dentro de los tiempos normales. Me estoy adaptando al auto, hicimos tres tandas con el Corsa del JCB y quedamos conformes. Vamos a ver cuando nos encontremos en el pelotón y los demás autos en los entrenamientos para saber dónde estamos parados, pero creo que tenemos que hacer un buen papel”, comentó ‘Nachi’ Procacitto, quien espera cumplir otra buena tarea en el Turismo Nacional, y reuniendo el presupuesto necesario, darle continuidad.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 3.120 metros.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.