maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

COMPAGNUCCI MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA EPE

El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnuci, mantuvo una agenda de trabajo con Ruben Allegranza, de la EPE, Delegación Oeste, para continuar desarrollando una agenda programática en conjunto en temas energéticos de gran importancia para el crecimiento sostenido de la ciudad.

Regionales09/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
reunion epe

Entre ellos la operatoria de cesión del terreno para la construcción de la Estación Trasformadora ETE 13,2 KVA Las Parejas, la firma e inicio del convenio de préstamo de la EPE de columnas para la línea de media y baja para el barrio de 240 viviendas y toda  la infraestructura del nuevo barrio Procear.

También se evaluaron nuevos proyectos en infraestructura energética,  como la ampliación y regulación de potencia para la planta Santa Rosa y la colocación de reguladores, que permitan una mejor nivelación de tensión para las empresas sobre la ruta 178 y otros temas relacionados al sistema de distribución energética en el Área Industrial.

A la vez el Intendente Compagnucci, traslado a las autoridades de la EPE la grave problemática actual, generada a partir del incremento registrado en el Cuadro Tarifario vigente de la Empresa Provincial de la Energía, para pequeñas y grandes demandas en PyMEs parejenses y en viviendas domiciliarias.

Durante la reunión de trabajo, el Intendente local, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Scarpecio y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni.

Te puede interesar
571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.