maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"QUEDO UN SABOR AMARGO, NO SE LOGRO EL OBJETIVO"

Estas fueron las palabras de Jose Hermann, uno de los colaboradores del Festival Solidario Todos X Pato, "quedo un sabor amargo en el sentido que no se logro el objetivo esperado en la convocatoria, faltan $600.000 a juntar en 10 días, lo ultimo que hay que bajar es los brazos, confiamos en Las Rosas que es muy solidaria, solo falta un esfuerzo mas." Expreso Muma.

Locales07/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
10262060_215149608839305_3535510061642009783_n

Escucha la nota completa...

Te puede interesar
ssss

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN CLUB BELGRANO

Renacer Regional
Locales09/12/2025

El verano llegó renovado y con grandes expectativas a Belgrano, donde ya quedó oficialmente inaugurada la temporada de pileta, una propuesta pensada para que las familias disfruten de jornadas al aire libre, recreación y deporte.

JAVIER MEYER

JAVIER MEYER: “UNA BUENA ADMINISTRACIÓN ES SACAR EL ESTADO ADELANTE”

Renacer Regional
Locales05/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto