maira re nuevo

banner web

LICITACIÓN DE BARREDORA, LICITACIÓN DE PAVIMENTO Y CAMINOS RURALES

Son lo temas en agenda de la Municipalidad de Las Rosas, informados por el Intendente Javier Meyer.

Locales17/05/2019Renacer RegionalRenacer Regional
7038c4bd-315e-44d8-b591-086a50e4aafe

RESUMEN SEMANAL DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

- Continuamos con el mismo compromiso de siempre en el mantenimiento de espacios verdes y recordamos a los vecinos mantener también en condiciones los frentes de sus casas, si bien la época del año que se aproxima no deja crecer tanto el pasto es importante no descuidar los espacios públicos.

- Construcción de veredas en el futuro espacio de recreación ubicado entre el barrio 27 de Marzo y el acceso sur.

- Continuamos con el mantenimiento de tomado de juntas con brea caliente en calle Rivadavia y ya hemos comenzado los trabajos por calle Moreno.

- Mantenimiento de calles y mejorado en diferentes puntos de la Ciudad.

- Continuamos con la construcción de dársenas para contenedores de basura, en este caso sobre calle Salta.

- Ampliación de dos cuadras de red de cloacas en calle Gral. López entre San Lorenzo y Paso de los Andes con construcción de cámara de inspección.

- Estamos limpiando y emparejando el terreno que linda hacia el este con la pista de atletismo. Es un gran trabajo y un gran movimiento de maquinarias. El objetivo es mantenerlo como un espacio verde más.

- Construcción de veredas comunitarias en calle Las Tres Lagunas entre Chacabuco e Ituzaingó y construcción de rampas de acceso en otra vereda realizada anteriormente en calle Güemes e Ituzaingó.

- Reconstrucción y alteo de caminos rurales N° 32, 20 y 33.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.