maira re nuevo

EL MUNICIPIO SUMA UNIDAD PARA OPTIMIZAR SERVICIOS EN EL PARQUE

Regionales 15/05/2019 Por Renacer Regional
El vehículo se incorpora al parque automotor de la Municipalidad de Cañada de Gomez, para agilizar las tareas de desmalezamiento en el pulmón verde más grande de la ciudad.
IMG-20190513-WA0030

“Cada día trabajamos para brindar mejores servicios. Puntualmente para este sector de esparcimiento, recreación y salud como es el Parque Municipal, tan utilizado por todos los cañadenses, siempre estamos incorporando mejoras. Por eso, sumamos una nueva unidad de corte que optimizará las tareas de desmalezamiento en todo el predio”, explicó la intendenta Stella Clérici.

El nuevo mini tractor ya se encuentra en funcionamiento. Desde el Área de Parques y Paseos estimaron que “es de suma importancia, utilidad y conveniencia la incorporación de este vehículo ya que agilizará los trabajos diarios en las 16 hectáreas de este gran pulmón que disfrutamos todos los cañadenses”.


CLÉRICI ACOMPAÑÓ AL PROGRAMA CAÑADA SALUDABLE EN  SU PASO POR EL JARDÍN “BARRILETE DE COLORES”

WhatsApp Image 2019-05-15 at 10.34.58 AM

Alumnos del jardín de infantes llevaron adelante la jornada sobre hábitos saludables, propuesta por el municipio. La intendenta visitó la institución durante su desarrollo y revalorizó la importancia de este tipo de programas.

De manera ininterrumpida la gestión municipal lleva adelante en las escuelas un programa de promoción de hábitos de alimentación y actividad física saludable en niños y adolescentes. Así es como el programa “Cañada Saludable”, desembarcó en el Jardín Barrilete de Colores con una jornada con distintas actividades compartidas entre los niños de jardín y pre-escolar, junto a docentes de la propia institución educativa y  profesionales del municipio.

“Para nosotros estos programas de promoción de la salud y la educación son vitales. En cada escuela, en cada club, en cada vecinal, resulta de muy importante continuar desarrollando acciones por una comunidad sana. En este caso se trata de fomentar hábitos saludables en torno a la alimentación y la actividad física, pero en otras oportunidades hemos realizado talleres sobre prevención de violencia. Y así, siempre estamos trabajando por una Cañada con niños y juventudes pacíficas, activas e involucradas en buenos proyectos”, reflexionó la intendenta Clérici, en su visita a la jornada.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191