maira re nuevo

MUNICIPIO CONVOCÓ A LOS CAÑADENSES A PASAR PASCUAS EN PLAZA SAN MARTÍN

Regionales 22/04/2019 Por Renacer Regional
En una nueva jornada impulsada desde la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici hubo juegos, sorpresas y sorteos de huevos de pascuas realizados por alumnas del taller de Pastelería de la Escuela N° 692 “Paula Albarracín”, a cargo de Esther Plebani.
WhatsApp Image 2019-04-22 at 08.33.29

Una vez más el municipio convocó a las familias cañadenses en Plaza San Martín, en este caso para pasar el domingo de pascuas con una jornada que tuvo sorteos especiales, mircroemprendedores, juegos recreativos, inflables, arte para niños y espectáculos.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni entregaron a los ganadores huevos de pascua realizados por el taller de Pastelería de la Escuela N° 692 “Paula Albarracín”, a cargo de Esther Plebani.

“Continuamos como cada año ofreciendo desde el municipio oportunidades educativas, culturales o recreativas destinadas, tanto a la formación como al esparcimiento de todos los chicos y chicas de Cañada de Gómez, utilizando los diferentes espacios públicos de la ciudad”, expresó Clérici. 


MUNICIPIO Y VECINOS REALIZARON VEREDAS EN BARRIO 24 VIVIENDAS

Con aporte de materiales de la municipalidad, se llevan a cabo los trabajos sobre calle Rawson entre Cochabamba y Pringles.

Con esfuerzo conjunto de vecinos y la gestión municipal, se ejecutan veredas en Barrio 24 viviendas sobre calle Rawson entre Cochabamba y Pringles, como parte de las mejoras en el barrio.

A partir de diferentes encuentros con vecinos se coordinaron estas mejoras, que se suman a la constante inversión en infraestructura en el lugar. “Con el trabajo y compromiso de los vecinos seguimos realizando mejoras en los distintos barrios de la ciudad”, expresaron desde el municipio.


APORTE ECONÓMICO DEL MUNICIPIO A CLUB ARROYITO

La intendenta Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni hizo la entrega del cheque correspondiente al Club Arroyito destinado a cámaras de seguridad.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni hicieron entrega de un aporte económico al Club Arroyito.

El aporte es destinado a la compra de cámaras de seguridad. “De esta manera atendemos la necesidad de las autoridades de la institución de contar con cámaras de seguridad”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191