maira re nuevo

banner web

ACCIDENTE EN RUTA 178 DEBIDO A LOS ENORMES BACHES

Accidente en ruta 178, frente al hangar de una empresa de aviación agrícola ubicada entre nuestra ciudad y La California. Un motociclista que venía hacia Las Rosas, no pudo esquivar uno de los tremendos pozos, que se abrieron en la ruta 178, y cayó en la mano contraria.

Locales03/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
12801488_943235925730719_1746996956562020192_n

El hecho ocurrió frente al hangar de una empresa de aviación agrícola ubicada entre nuestra ciudad y La California. El conductor de la moto venia hacia Las Rosas, no logró esquivar el importante pozo y cayó en la mano contraria. Una camioneta que iba hacia Las Parejas logró esquivarlo, gracias a una rápida maniobra que la llevó a terminar en la cuneta. El accidentado fue llevado en un auto particular hasta el Hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien.

Las fotos que ilustran la noticia pertenecen a baches que se abrieron durante esta semana, publicadas en redes sociales. No son una novedad, sino parte de una historia que se reitera.

La Ruta Nacional 178, especialmente en el tramo Las Rosas-Las Parejas, se rompió hace ya muchos años. Y desde entonces, aunque integra el proyecto de repavimentación integral y construcción en toda su extensión (Las Rosas-Pergamino), en el sector mencionado es una repetida historia de pozos-bacheo, nuevos pozos-bacheo, pozos-siniestros viales-muertes-bacheo, otros pozos-bacheo, etc. hasta el día de hoy. Siempre trabajos parciales, nunca la solución definitiva.

En esta novela negra sobran excusas de las autoridades de Vialidad Nacional y faltan acciones. Los vecinos de Las Rosas saben de reclamos, marchas, presencias con carteles de protesta, y todas las posibles formas de pedir que se cumpla una responsabilidad del estado, que además tuvo el presupuesto aprobado en varias oportunidades.

.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.