
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Desde la URX la oficial Juliana Caballero brindó detalles del accidente fatal ocurrido en la ruta 9 el sábado por la mañana.
Policiales25/03/2019SINIESTRO VIAL CON VICTIMA FATAL
El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nro. 9, a la altura del km 380, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo utilitario marca Mercedez Benz, modelo Vito, impacto en la parte trasera de un camión marca Iveco Curson con tolva. Dicho camión era conducido por un hombre de 27 años, domiciliado en esta ciudad, que no resulto lesionado. Mientras que el vehículo utilitario era conducido por quien en vida fuera el llamado Flavio Melano, de 34 años, oriundo de esta ciudad, quien falleció al momento del accidente. Se libro consulta con la Fiscalía Regional, ordenando las diligencias pertinentes.
Domingo 24
ROBO
El hecho ocurrió en calle Bv. Lopez al 900, frente al Club AMERICA, donde resulto damnificada una mujer de 36 años, quien manifestó que en horas de la noche dejo su motocicleta marca Yamaha Crypton, color rojo, en la vereda del Club y al regresar a buscarla al dia siguiente, el rodado ya no se encontraba. La misma poseía traba de manubrio. Interviene Fiscalía Regional.
SINIESTRO VIAL
El hecho ocurrió en la intersección de calles Laprida y Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer entro en colisión una camioneta marca Ford F100, conducida por un hombre de 41 años, y una motocicleta marca Zanella 110 cilindradas, conducida por un hombre de 22 años, quien trasladaba a otro masculino de 20 años de edad. Quienes circulaban en el rodado menor resultaron con lesiones, uno de ellos de carácter graves. Por lo que fueron trasladados hacia el Hospital local. Interviene Fiscalía Regional.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.