maira re nuevo

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 9

Policiales 25/03/2019 Por Renacer Regional
Desde la URX la oficial Juliana Caballero brindó detalles del accidente fatal ocurrido en la ruta 9 el sábado por la mañana.
c3cb75fb-361a-4089-b097-8fa22fc474fd

SINIESTRO VIAL CON VICTIMA FATAL

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nro. 9, a la altura del km 380,  donde por causas que se tratan de establecer un vehículo utilitario  marca Mercedez Benz, modelo Vito, impacto en la parte trasera de un  camión marca Iveco Curson con tolva. Dicho camión era conducido por un  hombre de 27 años, domiciliado en esta ciudad, que no resulto lesionado.  Mientras que el vehículo utilitario era conducido por quien en vida  fuera el llamado Flavio Melano, de 34 años, oriundo de esta ciudad,  quien falleció al momento del accidente. Se libro consulta con la Fiscalía Regional, ordenando las diligencias pertinentes.

Domingo 24

ROBO

El hecho ocurrió en calle Bv. Lopez al 900, frente al Club AMERICA,  donde resulto damnificada una mujer de 36 años, quien manifestó que en  horas de la noche dejo su motocicleta marca Yamaha Crypton, color rojo,  en la vereda del Club y al regresar a buscarla al dia siguiente, el  rodado ya no se encontraba. La misma poseía traba de manubrio.  Interviene Fiscalía Regional.

SINIESTRO VIAL

El hecho ocurrió en la intersección de calles Laprida y Rivadavia, donde  por causas que se tratan de establecer entro en colisión una camioneta  marca Ford F100, conducida por un hombre de 41 años, y una motocicleta  marca Zanella 110 cilindradas, conducida por un hombre de 22 años, quien  trasladaba a otro masculino de 20 años de edad. Quienes circulaban en el  rodado menor resultaron con lesiones, uno de ellos de carácter graves.  Por lo que fueron trasladados hacia el Hospital local. Interviene Fiscalía Regional.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191