maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PARO DE MÉDICOS ADHERIDOS A SIPRUS EN LAS ROSAS

Los profesionales de la salud nucleados en Siprus realizan hoy y mañana un paro en reclamo de un salario mínimo, vital y móvil y la mejora de condiciones de trabajo. El próximo 6 de febrero participarán de la mesa paritaria, y de sus resultados dependerá la continuidad del plan de lucha. Por tal motivo en la mañana de hoy dialogamos con el Dr. Alejandro Luna.

Locales29/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
12801355_972214106147827_9220798982945321269_n

Mientras la medida efectuada el pasado jueves tuvo alto acatamiento en Hospitales, Centros de Salud y Samco, los profesionales de Siprus vuelven al paro, por decisión de asamblea. En Rosario, la medida será con cese de actividades y una caravana para mañana, que saldrá del Hospital Centenario, pasará por Gobernación y todo el nodo de Salud. En Santa Fe en tanto, habrá acciones con la comunidad pero no pararán.

"Venimos de un plan escalonado desde el mes de diciembre. El viernes llegó la convocatoria a negociación paritaria. Pero vamos a realizar las medidas de fuerza, que ya estaban votadas en asamblea. De cómo sea la negociación dependerán los pasos a seguir", dijo María Fernanda Boriotti, presidenta de Siprus.

Te puede interesar
leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.17.47_fc998a63

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS ROSAS POR UN HECHO DE ROBO

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.