
ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PAREJENSES
Renacer Regional
Las escuelas que recibieron dicha entrega fueron las siguientes: Escuela Bandera Argentina N° 1232, Escuela Ovidio Lagos N° 648, Escuela Fragata Libertad N° 6017, Jardín Nucleado N° 123, Escuela Especial N° 2078, Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 424 “Elida Grisetti de Capisano”, Escuela de Enseñanza para Adultos “Héroes de Malvinas”, Escuela de Enseñanza Técnica N° 290, CAEBA, Centro de Educación Primaria para Adultos, Escuela Gregoria Matorras Campo Ceschini y CER N° 398 Campo Chiodi.
El Intendente Compagnucci manifestó, “Siempre es lindo recibir a las Escuelas; en este primer encuentro formal que tenemos con todas las escuelas queremos que sepan que ayudaremos en todo lo que podamos, por eso cerca de fin de año hicimos un relevamiento para saber bien la necesidad de cada escuela y queríamos entregar los útiles antes que comiencen las clases”, indicó; “hicimos un esfuerzo importante cercano a los $80.000 para colaborar con todos”.
El Intendente mencionó que durante los próximos días, “recorreremos el CECLA y la Escuela Especial, sabemos que hay algunas cuestiones que hay que hacer en el mantenimiento de los techos del edificio”, culmino Compagnucci.
Seguidamente la Directora de Cultura y Educación, agradeció el contacto permanente que existe entre el Municipio y todos los Establecimientos Educativos locales, explicando que los útiles que se están entregando responden a las necesidades detectadas por los docentes.
Encontrarán los elementos básicos: lápices, biromes, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, tijeras, gomas, escuadras, semicírculos, compás, resmas, mapas, témperas; como así también elementos específicos de cada escuela: fibras, tizas de colores, hojas de dibujo técnico.
Además recordó que la Casa del Bicentenario está a disposición de todas las instituciones, también los talleres de Casa de la Cultura y el NAC.


ARMSTRONG AMPLÍA SUS SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA CON NUEVOS ESPACIOS DE ATENCIÓN

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA DE LA UTN

CARCARAÑÁ: FINALIZARON EL TECHADO DE LAS DOS NUEVAS AULAS DEL JARDÍN PASINATO

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN PROGRAMACIÓN DE LA UTN

ARMSTRONG SE PREPARA ANTE LA POSIBLE INTENSIFICACIÓN DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

ARMSTRONG HABILITÓ UN NUEVO CENTRO DE KINESIOLOGÍA, FISIATRÍA Y VACUNATORIO

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA DE LA UTN

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA

UNA ARTISTA ROSENSE PARTICIPARÁ DEL PRESTIGIOSO PREMIO ARTE ANIMA LATINA EN ITALIA

LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS REALIZARÁ SU MUESTRA INSTITUCIONAL Y HOMENAJEARÁ A SUS EGRESADOS

LAS ROSAS SE PREPARA PARA LA 5ª EDICIÓN DE LA EXPOSHOW, CON MÁS DE 200 AUTOS










