maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE PRESENTÓ EN CORREA EL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

Con la presencia del Presidente del Ente Cultural, Lic. Leonardo Carrozza; la Diputada Provincial Claudia Giaccone; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el Presidente de la Biblioteca Popular Correa, Esteban Sisiani; el Secretario de Cultura de Zavalla, Hugo Paccioretti y el Coordinador del ECS Prof. Fernando Banegas, en la tarde del último viernes 27 se presentó en las instalaciones de la Biblioteca local al Ente Cultural Santafesino.

Regionales29/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
1936093_562528187253895_6146543056601392195_n

Ante una nutrida convocatoria de vecinos y medios locales y de la región, la institución cultural presentó su Plataforma Cultural de la Biblio - Fábrica Cultural, e hicieron entrega de un kit escolar denominada: "Útiles de Futuro"

Esteban Sisiani-Presidente de la Biblioteca: agradeció a todos los presentes y celebró la posibilidad de formar parte de este espacio que permitirá volcar toda la información de nuestros artistas fortaleciendo a esta Plataforma virtual que hoy ponemos en marcha, permitiendo difundir toda la labor cultural de nuestro pueblo, generando mayores espacios de integración a nivel provincial.

Lic. Leonardo Carrozza- Presidente del Ente: Destacó la importancia de contar nuevamente con la localidad perteneciente al Depto Iriondo. " Correa forma parte de los inicios del Ente Cultural Santafesino, desde aquí se gestaron los primeros sueños entre los que se destacan: capacitaciones con bailarines, Cabildo Cultural, Forma y Color, producciones y las integraciones culturales con otros países. Nuestra web (corazón de este espacio) es parida desde esta comunidad que nuevamente adhiere desde este "faro cultural" el cual permitirá la integración de todos sus artistas a lo largo y ancho de la bota santafesina.

La Diputada Provincial Claudia Giaccone agradeció y felicitó al Presidente de la Biblioteca Popular Correa, la cual genera herramientas de inclusión y participación a todos los vecinos de esta comunidad. Por otra parte señaló que el Ente Cultural nos hace visibilizar a los verdaderos protagonistas que se encuentran habitando cada rincón de esta provincia tan diversa y rica en sus quehaceres culturales”.

A continuación, el Prof. Fernando  Banegas presentó cada uno de los Programas que abarca al Ente Cultural Santafesino confirmando importantes muestras, programas y actividades que visitarán Correa.

Te puede interesar
1763385471926 (1)

INFORME ACTUALIZADO DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales18/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

Imagen de WhatsApp 2025-11-14 a las 10.03.40_1bb8cba6

EL CIRCO MUNDIAL DEBUTA HOY EN LAS PAREJAS CON MÁS DE 30 ARTISTAS EN ESCENA

Renacer Regional
Regionales14/11/2025

El Circo Mundial inicia hoy su presentación en Las Parejas, con un espectáculo renovado que contará con la participación de más de 30 artistas en escena durante todo el fin de semana. Acróbatas, malabaristas, humoristas, el globo de la muerte y nuevas atracciones serán parte del show que promete sorprender al público de todas las edades.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
1763385471926 (1)

INFORME ACTUALIZADO DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales18/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

Imagen de WhatsApp 2025-11-17 a las 19.45.36_742d08d8

ALERTA POR ESTAFA INMOBILIARIA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales18/11/2025

Advertencia sobre una publicación falsa que circula en redes sociales, en la que se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en San Lorenzo 1231. El anuncio incluye un número de WhatsApp para contacto y aparenta ser una oferta legítima.