maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE PRESENTÓ EN CORREA EL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

Con la presencia del Presidente del Ente Cultural, Lic. Leonardo Carrozza; la Diputada Provincial Claudia Giaccone; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el Presidente de la Biblioteca Popular Correa, Esteban Sisiani; el Secretario de Cultura de Zavalla, Hugo Paccioretti y el Coordinador del ECS Prof. Fernando Banegas, en la tarde del último viernes 27 se presentó en las instalaciones de la Biblioteca local al Ente Cultural Santafesino.

Regionales29/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
1936093_562528187253895_6146543056601392195_n

Ante una nutrida convocatoria de vecinos y medios locales y de la región, la institución cultural presentó su Plataforma Cultural de la Biblio - Fábrica Cultural, e hicieron entrega de un kit escolar denominada: "Útiles de Futuro"

Esteban Sisiani-Presidente de la Biblioteca: agradeció a todos los presentes y celebró la posibilidad de formar parte de este espacio que permitirá volcar toda la información de nuestros artistas fortaleciendo a esta Plataforma virtual que hoy ponemos en marcha, permitiendo difundir toda la labor cultural de nuestro pueblo, generando mayores espacios de integración a nivel provincial.

Lic. Leonardo Carrozza- Presidente del Ente: Destacó la importancia de contar nuevamente con la localidad perteneciente al Depto Iriondo. " Correa forma parte de los inicios del Ente Cultural Santafesino, desde aquí se gestaron los primeros sueños entre los que se destacan: capacitaciones con bailarines, Cabildo Cultural, Forma y Color, producciones y las integraciones culturales con otros países. Nuestra web (corazón de este espacio) es parida desde esta comunidad que nuevamente adhiere desde este "faro cultural" el cual permitirá la integración de todos sus artistas a lo largo y ancho de la bota santafesina.

La Diputada Provincial Claudia Giaccone agradeció y felicitó al Presidente de la Biblioteca Popular Correa, la cual genera herramientas de inclusión y participación a todos los vecinos de esta comunidad. Por otra parte señaló que el Ente Cultural nos hace visibilizar a los verdaderos protagonistas que se encuentran habitando cada rincón de esta provincia tan diversa y rica en sus quehaceres culturales”.

A continuación, el Prof. Fernando  Banegas presentó cada uno de los Programas que abarca al Ente Cultural Santafesino confirmando importantes muestras, programas y actividades que visitarán Correa.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.