maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TOTORAS, SERODINO Y CORREA RECIBEN AL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

El próximo viernes 26 en las localidades de Totoras, Serodino y Correa se llevará a cabo una "Conferencia y Exposición sobre el trabajo y funciones ejecutadas por el Ente Cultural Santafesino".
Regionales26/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
11751750_718779618252919_3486337165178711511_n

Los eventos se desarrollarán en los siguientes horarios:

10hs en el Museo de la Ciudad- Totoras.

 16hs - Sede comunal de Serodino

19hs- Biblioteca Popular de Correa

Dichos eventos contarán con la presencia del Presidente del Ente Cultural Lic. Leonardo Carrozzay la Diputada Nacional Claudia Giaccone

En dicho encuentro se detallaran los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo los diversos Programas, Actividades y Gestiones que articulan a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de nuestra provincia de Santa Fe.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino avanza con su premisa iniciadora:“Juntos, Más y Mejor”

Te puede interesar
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer
 

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto