
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Natalia Benvenuto se constituyó en Las Rosas ante las denuncias realizadas por el Ejecutivo Municipal, que "fueron debidamente analizadas todas", dijo, "y muchas de ellas corresponden al Código de Faltas y solo algunas son presuntamente delitos, que es donde tenemos incumbencia nosotros".
Locales23/02/2016Otros conceptos
- Me he entrevistado hace unos días con vecinos autoconvocados, con quienes conversamos y se le explicó que nuestra función es actuar cuando hay existencia de probables delitos.
- Interpretamos que era correcto hacernos presentes y constatar en forma personal todas las denuncias recibidas. Pudimos entrevistarnos con muchos operarios y empleados municipales.
- Solo una persona con las que hablamos nos expresó la existencia de una amenaza, aunque no pudo identificar quienes la hicieron. Otros nos dijeron de su malestar ante la situación que viven.
- Acá ocurren cuestiones sobre las que no quiero vertir opinión porque corresponden al derecho laboral o derecho gremial. Y nosotros actuamos dentro del derecho penal.
- No tengo previsto una entrevista con el intendente Javier Meyer, pero si durante mi presencia en Las Rosas se pide que nos encontremos no tengo problemas.
(Como en otras oportunidades sugerimos escuchar totalmente el audio)
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La jornada forma parte de un programa educativo integral que busca acercar a los jóvenes al espíritu cooperativo, fortaleciendo valores fundamentales desde el ámbito escolar.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.