maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIAJE DE LOS JÓVENES DEL CEPLA A CHAPADMALAL

El Intendente municipal Horacio Compagnucci despidió en la noche del lunes 15 de febrero a los jóvenes del cepla (centro local de prevención de adicciones) que se encuentran viajando al complejo de chapadmalal. Los jóvenes podrán disfrutar de 5 días inolvidables en un hotel frente al mar con pensión completa.

Regionales19/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
12764407_853597448091747_2038938007615977051_o

En una inversión sumamente importante por parte del municipio y a través de la gestión de la secretaria local de desarrollo social ante el ministerio de turismo de la nación que se había gestionado a mitad del año pasado.

"me encuentro muy feliz de que este viaje se concrete, ya que es una gestión que venimos llevando a cabo desde hace mucho tiempo, que tiene que ver con la igualdad de oportunidades para todos... cuídense, ayuden a los profesores, sean responsables y sobretodo disfruten mucho del viaje" expreso el intendente.

El intendente Horacio Compagnucci estuvo acompañado por la Lic. Georgina Pieretti secretaria de acción social, Lourdes Astegiano directora del cepla y el Sr. Marcelo Andrada.

Te puede interesar
sundt

ENERO DE 2026 FUE MÁS LLUVIOSO QUE EL MISMO MES DE 2025

Renacer Regional
Regionales04/02/2026

El mes de enero de 2026 registró mayores precipitaciones en comparación con enero de 2025, con lluvias que se presentaron de manera más concentrada en la zona norte del departamento, especialmente desde la ciudad de Las Rosas hacia el norte.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto