
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
Los metalúrgicos de todo el país cobrarán 2.600 pesos el 20 del corriente y otros 1.300 pesos el 5 de marzo. Es por única vez y no es a cuenta de futuros aumentos. Lo firmaron todas las cámaras empresariales. La UOM firmó un acuerdo con todas las cámaras empresariales del sector, para cobrar un bono compensatorio por el aumento de la inflación en los últimos tres meses.
Nacionales05/02/2016Todos los trabajadores metalúrgicos del país cobrarán 1.300 pesos el 20 del corriente mes y otros 1.300 pesos el próximo 5 de marzo.
Este bono dividido en dos pagos será por única vez y no a cuenta de futuros aumentos que se logren en la discusión paritaria que comenzará en los próximos días.
El gremio de la UOM es uno de los más grandes del país y este acuerdo puede marcar una tendencia en el resto de los sindicatos. Que antes de comenzar la discusión paritaria, haya un bono compensatorio de la inflación, con el objetivo de quitar tensión de las bases a la discusión salarial.
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.
Hace 14 días YPF bajo los precios, este miércoles volvieron a subir.
En Armstrong, Santa Fe, AgroActiva edición BNA promete ser un punto de encuentro clave para el sector agropecuario, no solo por la presencia de las principales empresas y productores, sino también por el fuerte respaldo del sistema financiero.
Disminución se debe a menor valor del petróleo.
El incremento promedio es de 2,4 %.
A menos de cuatro meses para la edición número 31, AgroActiva agotó la venta total de sus espacios y amplió la exposición en más de 14 mil metros cuadrados.
Gerardo Soriano formó parte de los brigadistas santafesinos que combaten los incendios en el sur.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.
Transcurrirá el sábado 5, en el CAF, a las 21:00hs.