maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HORACIO COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD

Días atrás en la Delegación del Ministerio de Salud de la Provincia en Rosario el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci participo de una reunión con el Ministro de Salud Bioq. Miguel González el motivo de la misma fue para abordar el servicio que presta actualmente el SAMCO de nuestra ciudad.

Regionales01/02/2016Renacer RegionalRenacer Regional
12658001_974073746006043_8318352969969727213_o

Además se trataron temas, como se encuentra financieramente, además se priorizo aunar esfuerzos para poder mejorar la calidad de salud en el sector público, en donde el Ministro mostro una gran predisposición para trabajar conjuntamente.

El Intendente Compagnucci indico “fue muy positiva la reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, ya que se hizo hincapié en la recategorización del Samco para que pase a ser Hospital, es una gestión que estamos llevando adelante entre el municipio, el ente, directivos del Samco y ambos bloques del Concejo Municipal, ademas dicho ente cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad para llegar a conseguir la tan ansiada recategorización, también llevamos adelante nuestro pedido para se ponga en funcionamiento la “Sala de Maternidad”, para eso necesitamos de la decisión política del Ministerio y de los nombramientos ya que este sector está totalmente equipado y posee una gran moderna infraestructura para su funcionamiento".

Participaron de la reunión con el Ministro de Salud, el Diputado Provincial Miguel Solis, Guillermo Cornaglia Senador Provincial, la Presidente del Concejo Mónica Nobile, la Concejal Sandra Clerici, el Presidente del Ente Rubén Mari, miembros de la Comisión del Ente Eugenio Ibarguen y Rodolfo Colombo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.44.35

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS RUMBO AL 37° FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

Renacer Regional
Regionales14/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.

1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.