
Este miércoles 12 y jueves 13, de 10 a 12 horas, se realizará la feria escolar en la Escuela Alfonsina Storni de Las Rosas, donde los alumnos expondrán y venderán productos elaborados por ellos mismos.

Anoche, de manera extraordinaria, sesiono el Concejo Deliberante de la ciudad de Las Rosas, por tal motivo dialogamos con el Edil Raul Ponzio quien manifestó que mantuvieron una reunión previa con el Ejecutivo municipal Javier Meyer.
Locales26/01/2016
Renacer Regional
En la sesión se trataron temas como, el expendio de combustible a quienes tengan motos y no tengan casco, se analizo la necesidad de terrenos y el funcionamiento del banco de tierras, un proyecto sobre el expendio de bebidas fue enviado a comisión y corte de césped en espacios verdes, entre otros temas.
Escucha la nota completa...

Este miércoles 12 y jueves 13, de 10 a 12 horas, se realizará la feria escolar en la Escuela Alfonsina Storni de Las Rosas, donde los alumnos expondrán y venderán productos elaborados por ellos mismos.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

La Municipalidad de Las Rosas anunció la apertura de inscripciones para la colonia de vacaciones, que se desarrollará a partir del 15 de diciembre en las instalaciones del Club Williams Kemmis.

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

El intendente de Las Rosas visitó los estudios de JH Televisión, donde repasó los avances y gestiones realizadas durante la semana.

Super Maira continúa ampliando su propuesta para los clientes y anunció una nueva incorporación en su góndola de carnes.

Los titulares de Pantriv, Franco Forchino y Lucas Francioni, visitaron los estudios de JH Televisión y adelantaron detalles del tercer Showroom que la marca realizará este sábado 8 de noviembre.

El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

En la Escuela N° 217 de Las Rosas dieron inicio las tutorías presenciales del programa “Quedate”, una iniciativa educativa que busca reducir la repitencia y fortalecer los aprendizajes de los estudiantes a través de un acompañamiento más personalizado.

La muestra agroindustrial más grande del país registra un boom comercial extraordinario: más de 205.458 m² ya están reservados para la próxima edición.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.

El boxeador profesional Simón Agatti habló con Renacer Regional y El 4TV en la Tira Deportiva, donde contó que se puso al frente del proyecto junto a Nicolás Orona.

En el marco del “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde” se presentaron 29 oferentes en total: 14 en la primera licitación para la “construcción del Azud nivelador” y 15 para el “Paseo Costanero”. También se adelantó que los primeros meses del próximo año se estará llamando a licitación para la obra de la “Nueva Planta campamentil”.

Tras recibir atención médica, el herido ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio. Por su parte, el agresor recuperó la libertad anoche, cerca de las 23 horas.