maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INTENSA ACTIVIDAD PARA LOS GRUPOS DE DANZAS DE PEÑA LA CARRETA

Los grupos "Patria Joven" y "Forjando Sueños" de Peña Folklórica La Carreta participaron el pasado fin de semana de la Fiesta Nacional de las Culturas y de la presentación del nuevo disco del grupo musical "Runas".

Locales20/01/2016Renacer RegionalRenacer Regional
Runas

El viernes por la noche, la institución rosense se presentó en la Fiesta Nacional de las Culturas con un número artístico que integra a los dos grupos de baile, mientras que el domingo, última noche del evento cultural que se desarrolló en Carlos Pellegrini y que tenía como principales artistas a "Los Nocheros" y "La Barra", el ballet "Patria Joven" realizó un cuadro de danzas del litoral.

También el sábado hubo actividad para los grupos dirigidos por el profesor Juan Carlos Pérez, ya que fueron invitados a la localidad de Roldán para participar de la presentación del trabajo discográfico "Solo para vos" del grupo folclórico "Runas".

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.