maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INTEGRACIÓN PRODUCTIVA Y PLANIFICACIÓN, EJES DEL GOBIERNO PAREJENSE

El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Productivo y del Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas.

Regionales15/01/2016Renacer RegionalRenacer Regional
interior

Las mismas fueron para desarrollar programas y acciones  en conjunto durante el 2016 que sigan profundizando el proceso de diversificación productiva y defensa del pleno empleo local.

En la reunión con el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Desarrollo Productivo,  Andrés Boeninger, el Intendente explicó los avances del Plan de Mejoramiento del Área Industrial, los nuevos proyectos a desarrollar  y el proceso de diversificación productiva actual local. En tal sentido Boeninger, destacó el interés del Ministerio de trabajar de manera conjunta en el territorio, con todos los programas del Ministerio de manera integrada e incluso sumando a otros ministerios del gobierno nacional y por ello se inició el  armado de una agenda programática de trabajo conjunta.

En el Ministerio del Interior, el Director Nacional de Pre inversión Municipal, Alejandro Abraam, confirmó la aprobación y continuidad de los términos del referencia  por el BID y la DINAPREM del proyecto  de Plan Estratégico Las Parejas 2025, por lo que posteriormente se trabajó en la presentación de los perfiles y la presentación documental del equipo de ocho profesionales y plan de trabajo de inicio.

Durante las reuniones de trabajo, participó también el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabián Mascheroni y equipos técnicos de ambos ministerios respectivamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.44.35

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS RUMBO AL 37° FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

Renacer Regional
Regionales14/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.

1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.