maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FUE PRESENTADO EL NUEVO REFUERZO DE ALMAFUERTE EN BÁSQUET

Se trata de Manuel Lado de 23 años, proveniente de la ciudad de Gualeguaychú, juega de base y también se puede desempeñar como escolta, se definió como un jugador muy intensivo y asistidor.
Basquet11/04/2018Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2018-04-11 at 8.14.35 PM

ESCUCHA LA NOTA


El presidente de la Subcomision de básquet del celeste expreso, "la primer característica que buscamos desde el cuerpo técnico y el grupo de trabajo es que sean buenos tipos, no nos sirve traer al jugador que hace 40 puntos por partido y se va a su casa contento por eso, nosotros buscamos buenos tipos, primero averiguamos si manu se podía adaptar a un grupo de trabajo que son buenas personas, el segundo requisito es la posición que el técnico buscaba y a partir de ahí si ambas cosas confluyen por si o por no.

Te puede interesar
713524232_18595311226009401_7476251687683233669_n (1)

EL U15 DE ALMAFUERTE ESTA ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA PROVINCIA

Renacer Regional
Basquet02/06/2026
El equipo U15 del celeste de Las Rosas sigue haciendo historia. Este fin de semana, jugando como local, se quedó con el triangular correspondiente a la segunda fase del certamen provincial y logró la clasificación entre los ocho mejores equipos de Santa Fe.
Roberto Viotti

ALMAFUERTE BRILLO EN CASA Y CONSIGUIO UN TRIUNFAZO ANTE SPORT

Renacer Regional
Basquet21/04/2026
Almafuerte tuvo una noche ideal y logró una gran victoria como local al imponerse con autoridad sobre Sport por 85 a 60, en una destacada actuación colectiva. El equipo hizo todo bien de principio a fin y celebró además su primer triunfo en condición de local.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.29.22 (1)

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS VISITARON AGROACTIVA

Renacer Regional
Locales11/06/2026
Los alumnos de la Escuela Técnica de Las Rosas realizaron un viaje educativo a AgroActiva, una de las exposiciones agroindustriales más importantes del país, con el objetivo de conocer de cerca los últimos avances tecnológicos aplicados a la producción y a la industria.