
El Museo de Arte Cañada de Gómez (MAC) presenta la exposición “Otros Mundos”, una muestra compuesta por 50 retratos realizados por una artista cañadense que actualmente reside en Barcelona.

El próximo 8, 9 y 10 de enero en el Polideportivo Comunal se llevará a cabo una nueva edición del evento internacional con presencia de artistas locales y regionales, y delegaciones foráneas.
Cultura02/01/2016
Renacer Regional
El encuentro de música y danza que se realizará por cuarto año consecutivo, contará con la organización de la Comuna de Correa a través de su Consejo de Cultura y Educación, en conjunto con Peña El Amanecer y la Compañía Alma Argentina. Vale recordar que cada jornada es con entrada libre y gratuita.
Este espectáculo cuenta con una impronta más que especial, ya que diversas expresiones culturales de la localidad comparten un espacio cultural con artistas que llegan de diferentes puntos de América Latina, tal como será la presencia de Diego Delgado y Hugo Palmar (Venezuela) y Bailes Populares Querube (Costa Rica).
Por primera vez, el Polideportivo Comunal actuará como anfitrión de un evento de estas características. El renovado espacio lindero a las vías férreas inaugurará su nuevo escenario.

El Museo de Arte Cañada de Gómez (MAC) presenta la exposición “Otros Mundos”, una muestra compuesta por 50 retratos realizados por una artista cañadense que actualmente reside en Barcelona.

La localidad de Correa se prepara para vivir uno de los eventos culturales más esperados del verano con la 14° Edición del Festival Internacional “El Latinoamericano”, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de enero en el Polideportivo Comunal.

Este sábado 10 de enero, la ciudad de Las Rosas vivirá una noche especial con la celebración de los 20 años de trayectoria como solista de David Aquino. El festejo tendrá lugar en el playón de la Casa de la Cultura, con una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que ya se encuentra abierta la convocatoria regional para participar como feriante en la edición N.º 37 del tradicional festival Las Tres Lunas, que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Los amantes de la música tienen una cita este viernes en Las Rosas, con una noche de jazz en vivo que se desarrollará desde las 21 horas en el Jardín Pasiflora, ubicado en Moreno 667.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del festival por el Día de la Música, que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 19 hs en la Estación Más.

El grupo de tango de Las Rosas, participará este fin de semana en un encuentro latinoamericano de danza que se desarrollará en Mar del Plata, donde compartirán escenario con bailarines de distintos países de la región.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

En la ciudad de Las Parejas dio inicio la colonia para adultos mayores, una propuesta recreativa y social que se desarrolla en las instalaciones del Club Sportivo, en el marco de un convenio entre PAMI y la Municipalidad.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.

El Club Almafuerte continúa fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y anunció la incorporación de dos refuerzos para el fútbol mayor.

El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que del 26 de enero al 6 de febrero de 2026 se desarrollará el Torneo del Siglo, marcando el regreso del fútbol a Campo Marinsalta, un espacio emblemático para fútbol de verano.

El intendente Javier Meyer, junto al secretario de Cultura Mauricio Vescovo, visitaron este lunes los estudios de JH Televisión, donde brindaron detalles sobre las principales obras y gestiones que se están llevando adelante en la ciudad de Las Rosas.