maira re nuevo

REVUELO POR UN EXTRAÑO RELATO DEL SUR SANTAFESINO

Regionales 27/02/2018 Por Renacer Regional
La extraña experiencia de Pedro Peirone. El hecho ocurrió en la mañana de ayer por ruta 92 entre Arteaga y San José de la Esquina.
arteaga-fenómeno

Un video se viralizó este lunes con una historia del sur santafesino. Pedro Peirone, vecino de San José de la Esquina, contó al canal de su pueblo que subió a un joven que hacía dedo en Arteaga y misteriosamente el muchacho se esfumó de la camioneta al tiempo que dejó quemada la alfombra de goma del vehículo. El relato del hombre tuvo amplia repercusión en las redes sociales: el video llegó a las 25 mil reproducciones en Youtube en pocas horas, para la tarde de este lunes era número 2 en tendencias y se multiplicaron los comentarios de todo tipo sobre el tema.

El periodista Omar Llanos de San José Video Cable, Peirone contó que subió a la camioneta al joven de unos 17 años en Arteaga. Dijo que el chico no le manifestó claramente dónde se bajaría y describió que tenía un uniforme similar al que usan los estudiantes de la escuela industrial.

Pedro es un vecino de San José de la Esquina que se dedica a realizar perforaciones y pozos. Según su relato, en un cruce de caminos entre Artega y San José de la Esquina comenzó a sentir olor a quemado y entonces bajó para ver qué pasaba. En ese momento perdió de vista a su misterioso compañero de viaje.

Pedro aseveró que no lo vio bajar ni tampoco irse. Todo ocurrió cerca del camino de acceso al cementerio y de la residencia un sacerdote, el padre Nardi.

Asombrado, Pedro relató que al subir a la camioneta encontró la alfombra de goma del lado del acompañante, derretida con la forma de los pies del pasajero. Con todos esos datos fue a la policía y radicó una denuncia.

“Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Me dijo que era de Arteaga y no le pregunté el apellido. No sé lo que miércoles traje arriba la camioneta”, expresó Peirone.

Además explicó que el muchacho tenía “mucha irradiación en el calzado” y dejó en la alfombra de goma de su camioneta “una marca para que sepa que alguien raro venía” viajando.

Fuente - Rosario3

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191