
Julián Cesar será el profesor y contará con Milagros Schell como ayudante.

El joven deportista rosense Valentin Maidana, quien se desempeña en tenis, realizo un balance de lo realizado durante el 2015, "A pesar de los altibajos emocionales y deportivos, fue un buen año" expresó.
Deportes18/12/2015
Renacer Regional
Escucha la nota completa...

Julián Cesar será el profesor y contará con Milagros Schell como ayudante.

El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

El patín artístico del Club Almafuerte de Las Rosas puso primera y ya transita la pretemporada de cara al inicio de las competencias, previstas para el mes de marzo.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con vistas a un nuevo año de desafíos deportivos. Los entrenamientos ya están en marcha y el objetivo principal es llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales, previstas para la primera semana de marzo.

Con un predio ecológico colmado de público y tres noches cargadas de propuestas para todos los gustos, se desarrolló con gran éxito una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional.

El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

El Club Almafuerte llevó adelante una exitosa matiné el pasado sábado, destinada a menores de entre 9 y 13 años, en una propuesta recreativa pensada especialmente para los más chicos.

Crecen los reclamos vinculados a la falta de ambulancias en el SAMCo Las Rosas, una situación que genera preocupación en la comunidad y que impacta directamente en el sistema de traslados y atención de pacientes.

Personal de la Comisaría 5ª logró esclarecer un hecho de estafa ocurrido el día 6 del corriente mes y año, tras llevar adelante tareas investigativas relacionadas con el caso.

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez cerró la semana con una jornada cargada de emoción, al concretar la entrega de 14 nuevas viviendas, completando así el total de 24 soluciones habitacionales comprometidas.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la central de monitoreo, con el objetivo de reforzar acciones de prevención de faltas y delitos en distintos puntos de la ciudad.