maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"ESTE AÑO A PESAR DE ALGUNOS ALTIBAJOS FUE MUY BUENO"

El joven deportista rosense Valentin Maidana, quien se desempeña en tenis, realizo un balance de lo realizado durante el 2015, "A pesar de los altibajos emocionales y deportivos, fue un buen año" expresó.

Deportes18/12/2015Renacer RegionalRenacer Regional
1604872_936102529758985_1036007979925378182_n

Escucha la nota completa...

Te puede interesar
molinari

EL PATÍN DE ALMAFUERTE CERRÓ EL AÑO CON UN SHOW MÁGICO

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

abatedaga

EL CEF Nº 58 DE LAS ROSAS CERRÓ EL AÑO A PURO DEPORTE

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto