maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS, DESDE CALI

Renacer Regional está presente en el IV Festival Universitario de Danzas Folclóricas, que se realiza en Cali, acompañando a Compañía Alma Argentina, de la localidad de Correa.
Mundo21/10/2017Renacer RegionalRenacer Regional

Delegación de Nariño

En este Festival, que se desarrolla en la Universidad del Valle, participan delegaciones de regiones de Colombia y de otros países latinoamericanos.

En esta oportunidad mostraremos la presentación en el escenario de bailarines de Nariño, uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es San Juan de Pasto. Está ubicado en el extremo suroeste del país, en las regiones andina y Pacífico. Con unos 1 745 000 habitantes en 2015, es el séptimo departamento más poblado, y recibe su nombre del prócer de la independencia y presidente Antonio Nariño.

Nariño presenta una geografía diversa y clima variado según las altitudes: caluroso en la planicie del Pacífico y frío en la parte montañosa, donde vive la mayor parte de la población, situación que se repite en sentido norte-sur. El departamento es esencialmente agrícola y ganadero.

En la imagen, nuestro enviado José D´Abarno, junto a Mariano Villarruel de Compañía Alma Argentina (Correa - departamento Iriondo - Santa Fe):

J y Mariano 700px

Te puede interesar
victor

AUMENTA EL CONSUMO DE CARNE VACUNA EN EL MUNDO

Renacer Regional
Mundo21/11/2025
El consumo global de carne vacuna muestra una tendencia creciente impulsada por la recuperación económica en varios países, la expansión de nuevos mercados y una demanda sostenida de proteínas de calidad. Este escenario abre una oportunidad histórica para Argentina, uno de los principales productores y exportadores del rubro.
papa-franciscojpg

MURIÓ EL PAPA FRANCISCO

Renacer Regional
Mundo21/04/2025
El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.