maira re nuevo

DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS, DESDE CALI

Mundo 21/10/2017 Por Renacer Regional
Renacer Regional está presente en el IV Festival Universitario de Danzas Folclóricas, que se realiza en Cali, acompañando a Compañía Alma Argentina, de la localidad de Correa.

Delegación de Nariño

En este Festival, que se desarrolla en la Universidad del Valle, participan delegaciones de regiones de Colombia y de otros países latinoamericanos.

En esta oportunidad mostraremos la presentación en el escenario de bailarines de Nariño, uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es San Juan de Pasto. Está ubicado en el extremo suroeste del país, en las regiones andina y Pacífico. Con unos 1 745 000 habitantes en 2015, es el séptimo departamento más poblado, y recibe su nombre del prócer de la independencia y presidente Antonio Nariño.

Nariño presenta una geografía diversa y clima variado según las altitudes: caluroso en la planicie del Pacífico y frío en la parte montañosa, donde vive la mayor parte de la población, situación que se repite en sentido norte-sur. El departamento es esencialmente agrícola y ganadero.

En la imagen, nuestro enviado José D´Abarno, junto a Mariano Villarruel de Compañía Alma Argentina (Correa - departamento Iriondo - Santa Fe):

J y Mariano 700px

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191