
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El jueves 15 por la tarde estuvo en Las Rosas Eduardo Camaño, quién debió hacerse cargo de la Presidencia de la Nación en los convulsionados días de fines de 2001.
Locales18/10/2015El jueves 15 por la tarde estuvo en Las Rosas Eduardo Camaño, quién debió hacerse cargo de la Presidencia de la Nación en los convulsionados días de fines de 2001. Actualmente se desempeña como Secretario de Coordinación Institucional, en el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Fue recibido por el intendente Adrián Carletti, y luego se reunió con concejales, dirigentes del Partido Justicialista y vecinos en la sala de reuniones del Concejo Municipal.
La oportunidad fue propicia para recordar los momentos de crisis institucional derivados de la renuncia de Fernando De la Rúa, que motivaron lo que se conoce como "la semana de los 5 presidentes". Uno de ellos fue el propio Camaño, quién como titular de la Cámara de Diputados de la Nación asumió la Primera Magistratura argentina por 48 horas -desde el 31 de diciembre de 2001 al 2 de enero de 2002-, haciendo entrega de la misma al Presidente elegido por el parlamento: Eduardo Duhalde.
"El hecho de haberse ido De la Drúa fue una situación que llevó a días muy difíciles. Debía nombrarse un Presidente por los legisladores, lo que cual no es sencillo. Hubo que conciliar muchas posiciones, desde cuanto debería ejercer el nuevo mandatario hasta el nombre de quién debería ser. Por suerte la política logró resolver la cuestión a través de la política", expresó.
En otro orden dijo que "la convivencia entre opiniones es sana. El hecho de ser recibido en Las Rosas por el intendente Carletti, que es de otro partidos es una buena señal. Las elecciones están para que la gente decida sus gobiernos, y yo no veo que sea malo además que opositores se integren a ellos o al menos en una mesa donde se intercambien opiniones".
Alineado con Daniel Scioli, manifestó también críticas hacia otros candidatos por promesas electorales que juzgó de difícil cumplimiento, como por ejemplo la de reducir el impuesto a las ganancias para asalariados. "Lo digo como ejemplo, aunque cualquiera puede hacer su propuesta. Pero ocurre que luego al no cumplirse termina en engaño y desilusión de los ciudadanos".
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La jornada forma parte de un programa educativo integral que busca acercar a los jóvenes al espíritu cooperativo, fortaleciendo valores fundamentales desde el ámbito escolar.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?