maira re nuevo

banner web

PEÑA LA CARRETA SE PRESENTÓ EN FESTIVAL LATINOAMERICANO

Los grupos de danzas "Patria Joven" y "Forjando Sueños" participaron del 5° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folklóricas que se desarrolló en Paso de la Patria, Corrientes, del 26 al 29 de noviembre. El profesor Juan Carlos Pérez realizó un balance positivo de la experiencia, resaltando la importancia de esta participación para ellos.

Cultura07/12/2015Renacer RegionalRenacer Regional
Peña La Carreta - Corrientes

La Carreta presentó tres cuadros artísticos durante el Encuentro, recibiendo muy buenas repercusiones de parte del público presente. "Tuvimos la posibilidad de entablar lazos con grupos de diferentes partes del país, así como de Bolivia y Paraguay. Volvemos muy contentos porque la gente prestó mucha atención a lo que propusimos y pudimos desarrollar los cuadros de la mejor manera", contó Pérez.

El profesor agradeció a los acompañantes y a todos los que colaboraron en la realización de este viaje. "Era una fecha muy importante para nosotros porque la venimos programando desde que comenzó el año. Estoy muy satisfecho con la experiencia porque los grupos dejaron todo en la cancha a la hora de representar a la Peña y a la ciudad".

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.