
CAÑADA DE GÓMEZ: LA BIBLIOTECA PIZZURNO ANUNCIA NUEVAS ACTIVIDADES
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Días atrás se realizó el montaje del pórtico de ingreso al AREA INDUSTRIAL ESTE, cumpliéndose así como otra de las metas cumplidas a corto plazo del PLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA INDUSTRIAL 2014/2015.
Regionales07/12/2015Para realizar el montaje fue necesario implementar un operativo e ingeniería de movimiento industrial, de más de una hora de duración en conjunto con varias áreas del Municipio local, Gendarmería y la EPE, dado que fue necesario elevar una estructura metálica de más de 11, 5 tn. Esta infraestructura totalmente metálica, fue diseñada por ingenieros del Municipio y expresa la pujanza y los orígenes industriales parejenses en la metalurgia. A la misma, durante el mes de diciembre se le agregará un recubrimiento en sus paredes laterales y techos de chapa, una cabina de guardia, rotulación, luces nocturnas y barreras de ingreso/egreso. Al terminar este ingreso, se replicará un pórtico de similares características en el AREA INDUSTRIAL OESTE, quedando así las dos áreas de la ciudad, con sus respectivos ingresos, que no solo mejoraran su estética, sino que brindaran mayores herramientas de control de ingreso/egreso, ya que la obra culmina con garitas y barreras, como así también portones en su salidas laterales.
Durante el montaje estuvo presente el Intendente local, Diego Mansilla, acompañado del Pte. Concejo Municipal, Horacio Compagnucci y el Presidente del Centro Industrial Daniel Scarpecio y su Vice Carlos Capisano y destacó que “ esta es una obra histórica para los parejenses que día a día concurren a este sector de la ciudad, empresarios y trabajadores, a la que se suman durante el 2015, más de 3000 metros de cercado perimetral, 400 metros de cordón, cuneta y mejorado, más de 50 luminarias, una cortina forestal, las gestiones para el terreno de la Estación Transformadora de Energía, todo ello realizado con mano de obra local”.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Comenzó este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Tenemos la responsabilidad, pero también la oportunidad de construir los consensos para lograr la Constitución más moderna de la República Argentina”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.
Un juguete que se viralizó desde Medio Oriente.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.