
INCENDIO DESTRUYÓ TOTALMENTE LA ACEITERA MARTÍNEZ EN SAN JERÓNIMO SUD
Renacer RegionalLa planta de la Aceitera Martínez ubicada en la localidad de San Jerónimo Sud fue presa de un feroz incendio que se desató aproximadamente a las 13 de hoy por razones que todavía no lograron ser esclarecidas. No hubo heridos o víctimas fatales.
Bomberos Voluntarios de toda la región debieron hacerse presentes en el lugar para combatir el fuego. El cuerpo de Roldán, por su parte, aportó cuatro dotaciones que pasadas las 15 seguían dando batalla contra las llamas. En diálogo con El Roldanense, describieron al siniestro como "de gran magnitud, de verdad impresionante".
La destrucción de las instalaciones de Aceitera Martínez es total y tuvieron que pasar varias horas hasta que se frenasen las explosiones en los galpones. Por momentos se temió además que el incendio pudiera extenderse hasta la aledaña planta de Bunge y todavía, hasta que no se termine de controlar la situación, no se debe descartar esa posibilidad.
El humo causado por el siniestro pudo observarse desde cada punto de esa ciudad y causó alarma en diversos barrios. A tal punto que, apenas asomaron las llamas, empezaron a circular en redes sociales fotos tomadas por vecinos locales que llenos de preocupación se preguntaban qué era lo que estaba ocurriendo.
Fuente: El Roldanense


SOLICITAN 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR EN CORREA


CHARLA SOBRE DIABETES EN CARCARAÑÁ: PREVENCIÓN, INFORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

LAS PAREJAS VIVIÓ LA 3ª FERIA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA

CUATRO EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS PARA UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ARMSTRONG

EXPOCARRERAS: UNIVERSIDADES Y CENTROS DE CAPACITACIÓN PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN LAS PAREJAS

“INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN TIEMPOS DE VIRTUALIDAD”: CHARLA ABIERTA EN CORREA

LA EPE BUSCA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LAS ROSAS ANTES DE LA NOCHE


EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES MUNICIPALES

EPE LAS ROSAS INSTALÓ NUEVOS SECCIONADORES PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO ELÉCTRICO

"EN EL 95% DE LA CIUDAD DE LAS ROSAS YA SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA"


DI SANTO DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO DURANTE LA EMERGENCIA EN LAS ROSAS












