maira re nuevo

EL "PATO" ABBONDANZIERI JUGARÁ EN LA LIGA CAÑADENSE

Fútbol 18/01/2022 Por Renacer Regional
El ex arquero de Boca y la Selección Argentina, formara parte del futbol senior en el Club Atlético Bouquet.
MSHRWMFLLFFZJJUKPGY7JHTBXY

Escucha el audio

NOTA ROBERTO ABBONDANZIERI

Vicepresidente Club A. Bouquet

El actual vicepresidente de la institución rojinegra se pondrá nuevamente los guantes para defender el arco del club que lo vio nacer.

En la entrevista realizada al múltiple campeón con Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri dijo, “la verdad que es un lindo proyecto que tenemos los muchachos de integrar este nuevo desafío y ver que se puede hacer con el senior en una liga tan linda como la cañadense”.

En cuanto a la llegada de refuerzos, “pato” afirmó que, “estamos bastante bien encaminados, todos los que puedan llegar a venir para sumar desde afuera serán bienvenidos, y lo que queremos hacer particularmente es generar un buen grupo y pasarla bien los fin de semanas”.

El viernes 21 de enero a las 20:00 hs, el senior del Club Atlético Bouquet recibirá a Rosario Central para enfrentarse en un amistoso. Entre los canallas, se encuentran jugadores reconocidos como “Chelo” Delgado y “Chaco” Herrera.

Luego de disputar el partido, el ex campeón del mundo con el “xeneise” anunció que habrá una cena con el plantel de Arroyito.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191