maira re nuevo

SUSPENDIERON LOS CAMBIOS EN BILLETERA SANTA FE Y TODO SIGUE IGUAL

Será al menos por esta semana. Los comerciantes esperan mayores precisiones del gobierno provincial. Alimentos, bebidas y farmacias continúan con el 30 por ciento de reintegro de lunes a lunes.
BILLETERA-SANTA-FE-1

El inicio de la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe quedó suspendida de forma momentánea y los porcentajes de los reintegros y los días donde rigen las promociones quedan como se venían prestando hasta el momento. Es decir que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.

Según el diario La Capital, tanto voceros gubernamentales como fuentes del sector privado, específicamente del supermercadismo rosarino confirmaron la decisión que se tomó en las últimas horas en la Casa Gris. Ahora, la confusión se apoderó de los comerciantes y referentes de los sectores frente a lo acotado de la información que recibieron del gobierno provincial. "Hasta acá no se sabe nada, pero la empresa Plus Pagos nos dijo que este lunes sigue todo igual, pero no hay confirmación ni para un lado ni para el otro", dijo desconcertado el titular de los almaceneros rosarinos Juan Milito. "Todo igual hasta nuevo aviso, por esta semana sigue todo como antes", insistió el funcionario de alto rango.

Fuente / UNO SANTA FE

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191