ACUERDO DE RESPONSABILIDAD PARENTAL

Interés General 16 de diciembre de 2021 Por Renacer Regional
Un tema de consultas frecuentes, que se agudiza en esta etapa del año, sobre ello dialogamos con la abogada Marisol Brioschi.
marisol brioschi

Escucha el audio

NOTA MARISOL BRIOSCHI

Abogada

La responsabilidad parental es el conjunto de deberes y derechos de los progenitores sobre la persona y bienes del o de los hijos para su protección, desarrollo y formación integral mientras tengan menos de 18 años cumplidos y no se hayan emancipado.

Este Convenio de Responsabilidad Parental puede ser utilizado por los progenitores (o "padres") de uno o más menores (ya sean hijos naturales o adoptivos) cuando dejan de vivir juntos (por separación, divorcio o anulación de su matrimonio) para acordar quién de ellos ejercerá la responsabilidad parental sobre los menores cumpliendo los requisitos del Código Civil y Comercial de la Nación.


Estudio Jurídico y Contable de las Dras. Marisol Brioschi (Abogada), Shirli Brioschi (Contadora Pública). Asesoramiento integral en temas jurídicos, contables, laborales e impositivos. Otorgando a nuestros clientes toda la calidez humana y profesional que se merecen. Tel 3471- 587760 y 585472. Bv. Kemmis 895. Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM