maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SIMÓN AGATTI DEBUTA EN EL BOXEO PROFESIONAL

El joven pugilista de Las Rosas, tendrá su primera pelea profesional, será este sábado a las 21:30hs. en Rosario, con la televisación de TyC Sport Play.

Deportes02/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
SIMON AGATTI
NOTA SIMON AGATTIBoxeador

El boxeador de 22 años de edad comenzó a dar sus primeros pasos cuando tenía 11 años, de la mano de su entrenador el “Negro” Sánchez. Finalmente, el fin de semana hará su debut en el profesionalismo en la ciudad de Rosario.

Para quienes siguen al joven deportista, Simón estará por la pantalla de TyC Sport el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 21:30 hs.

Su contrincante ya tiene dos peleas, y tendrá su público a favor, ya que es de Rosario. El rosense buscará su mejor performance en una categoría que no está acostumbrado que, bajar 8 kilos lo derivó a competir en Súper Ligero.

La meta de Agatti junto a su equipo es la idea de seguir bajando kilos. En diálogo con el boxeador, Simón afirmó que, “este es mi sueño, soñaba con este momento, quiero ser alguien en la vida”.

“Un día mirando boxeo en la tele me llamó la atención, y le dije a mi abuelo si me podía llevar, porque yo hacía fútbol y no era muy bueno'', comentó la promesa rosense.

Finalmente remarcó: “Estoy entrenando, tengo muchas ganas, y estoy con mucha fe”.

En el día de hoy, el Sánchez Box tendrá su último entrenamiento de cara al día sábado.

Te puede interesar
procacitto

EL TC 2000 CORRIO UNA NUEVA FECHA EN JUNIN

Renacer Regional
Deportes05/09/2025

El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto